Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Crisve Turismo

Mantenimiento de barcos en Sacedón para tenerlo siempre en perfecto estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con el mantenimiento de barcos en Sacedón que te ofrecemos en Crisve Turismo, tu equipo náutico estará siempre en perfecto estado por dentro y por fuera. 

Nos ocupamos de todo lo que tu barco necesite desde la reparación de las tapicería hasta el mantenimiento del casco, disponemos de todos los equipos técnicos y humanos especializados para conseguir tu mayor grado de satisfacción. 

Entre nuestros servicios también te ofrecemos marina seca, transportes terrestres para tus embarcaciones, laminaciones de  PRFV, e incluso la venta y alquiler de barcos de ocasión, y es que somos expertos en el sector náutico desde hace más de tres décadas, con lo que tienes la tranquilidad de contar con profesionales especializados. 

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas acerca de nuestros servicios de mantenimiento de barcos o de cualquier otra asistencia que necesites.

o llámanos al 609 03 09 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado