Carretera N-320, Km 220,8 19120 Sacedón - Guadalajara

Sacedón

Sacedón es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situado en la comarca de La Alcarria
Es villa cabecera de la Comarca de Entrepeñas y Buendía y esta rodeada por los embalses de Entrepeñas (835 hm3) río Tajo, Buendía (1639 hm3) río Guadiela y Bolarque (desembocadura del río Guadiela en el río Tajo). El Embalse de Entrepeñas llega hasta los mismos pies del municipio, pudiendo disfrutar de él con sus actividades acuáticas, baño y paseos.

                 Algunos lugares donde alojarse: 

  • El rincón perdido: Casa rural El Rincón perdido consta de cuatro habitaciones y posible cama supletoria doble, amplio salón de 42 m2 con chimenea, cocina, tres cuartos de baños, y pequeño salón en ático. Tres terrazas con vistas a la montaña y al pantano de entrepeñas. Las zonas exteriores se dividen en dos partes, zona posterior con porche, jardín con barbacoa y de césped artificial, y zona delantera con varios árboles y tinaja, total zonas exteriores 300 m2.

  • Camping ecomillans:  esta ubicado junto al pantano de Entrepeñas y muy cerca de los pantanos de Buendía y Bolarque, en el corazón de Alcarria. Muy cerca de ruinas de ciudades romanas castillos medievales y monasterios románicos. Nuestro camping te ofrece: bar restaurante, punto de información turística, mini tienda, zona de parque infantil y servicios anexos como la piscina municipal.

  • Isla Entrepeñas: El hotel se encuentra situado sobre el Lago de entrepeñas y cuenta con unas vistas espectaculares, tanto desde el restaurante como desde las habitaciones. Un magnífico lugar para relajarse o realizar todo tipo de actividades. En el Hotel contamos con gran oferta de ocio para que disfrutéis al máximo vuestra estancia sin tener que desplazaros.

                  Algunos lugares donde comer:

  •  Cerveceria La Esquinita:  Somos un negocio Familiar, con más de 40 años dedicados a la Hostelería. Calidad, Servicio y Atención al Cliente, es nuestra razón de ser. Disponemos de un acogedor local con once mesas en el interior y dos terrazas en el exterior, una de ellas acondicionada para su disfrute durante todo el año.

  • Restaurante (Los Pollos): Cada uno de sus rincones ha sido diseñado con gran encanto y delicadeza. Ofrece una gran variedad de platos con sabores deliciosos y colores muy atractivos. Destaca por su conejo al ajillo y pollos asados.

  • Casa goyo Alcocer:  Goyo es famoso principalmente por el tamaño de sus platos, de proporciones monumentales y desmesuradas.